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FileMaker Pro 14

Cree soluciones personalizadas para su empresa

FileMaker Pro es un potente software, fácil de usar que permite crear soluciones personalizadas para su empresa que funcionan en iPad, iPhone, Windows, Mac y la Web. Utilice FileMaker Pro para gestionar y compartir información con su equipo. Cree su propia solución o utilice una de las muchas soluciones iniciales incorporadas para gestionar contactos, inventarios, proyectos, y más.

 

Visión general del producto

Inicio rápido Elija entre una variedad de soluciones iniciales diseñadas de manera profesional para gestionar contactos, inventarios, proyectos, facturas, activos, etc.
Importación de la información existente Incorpore la información existente a FileMaker Pro, incluyendo archivos .CSV, Tab, XML, ODBC y Microsoft Excel.
Fácil personalización Utilice flexibles herramientas de diseño para que las presentaciones tengan un aspecto y funcionen tal y como desea, sin necesidad de programación, e incluso podrá añadir el logotipo de su empresa.
Obtenga herramientas de elaboración de informes incorporadas Las herramientas de elaboración de informes y gráficos fáciles de usar facilitan la creación de informes resumidos, gráficos con colores y cuadros de mando con unos pocos clics. Guarde su información en conocidos formatos de Excel y PDF.
Compartir con su equipo Cree y comparta soluciones en iPad, iPhone, Windows y Mac. Conecte hasta 5 personas más en una red. O bien utilice FileMaker Server para compartir de forma segura con grupos de mayor tamaño y extender sus soluciones a la Web.
Integración con otros programas Intercambie documentos e interactúe con los datos desde otras aplicaciones. Además, podrá crearconexiones bidireccionales en directo con fuentes de datos de Microsoft SQL Server, Oracle y MySQL.
 

Novedades de FileMaker Pro 14

Espacio de trabajo de guiones Cree, edite y visualice sus guiones y cálculos en un único espacio de trabajo optimizado para acelerar el tiempo de desarrollo.
Nuevo cuadro de diálogo Especificar cálculo Aumente su productividad con las funciones de relleno automático y búsqueda de funciones de cálculo.
Centro de Inicio Organice visualmente todas sus soluciones de FileMaker. Visualice una lista de los archivos abiertos más recientemente. Defina como "Favoritos" los archivos que más utilice y arrástrelos para organizarlos como desee. Seleccione uno de los 29 bonitos iconos prediseñados para representar sus soluciones. O bien añada su toque personal con los iconos personalizados. 
Barra de botones Cree grupos de botones que podrá utilizar para navegar o como barras de herramientas personalizadas.
Iconos de botones Obtenga 140 iconos diseñados profesionalmente que podrá usar en sus botones para una amplia variedad de tareas. O bien utilice iconos de botones personalizados.
Partes superior e inferior de navegación Estas nuevas partes de la presentación permanecen estáticas en la presentación de forma que cuando se desplaza, la navegación siempre está visible.
Etiquetas en los campos Simplifique sus presentaciones añadiendo texto de marcador o instrucciones dentro de un campo. Este texto desaparece al escribir.
Selección de color La paleta de colores muestra colores que se coordinan con el tema que está utilizando para facilitar la creación de presentaciones interesantes.
Estilos de componente de objeto Seleccione el color de los iconos en los estilos de control como los menús emergentes, las listas desplegables y los calendarios. Cambie el color de los botones de selección y los conjuntos de casillas de verificación.
Llavero Guarde las credenciales de inicio de sesión en el Administrador de credenciales de Windows tal y como lo haría con Acceso a Llaveros en OS X. Además, controlará si los clientes pueden o no guardar información en sus credenciales o el llavero.
Soluciones iniciales mejoradas Los eventos y los proyectos se han rediseñado por completo con un aspecto novedoso y más despejado para un flujo de trabajo simplificado.
Volver a conectar con el servidor Si pierde la conexión de red o si falla el servidor, FileMaker Pro se vuelve a conectar automáticamente a FileMaker Server cuando vuelve a estar disponible.
Información de las herramientas de identificación de presentación Consulte las descripciones de las identificaciones de presentación cuando pasa el cursor sobre ellas. Además, podrá ver los valores calculados que se utilizan para dar formato condicional a los campos y conocer qué guiones están vinculados a activadores de guiones y botones.
Aplicación de 64 bits FileMaker Pro 14 se ha diseñado para los sistemas operativos de 64 bits de Windows y OS X.

 

Inicio rápido con plantillas prediseñadas

FileMaker Pro incluye 16 soluciones iniciales integradas, es decir, plantillas diseñadas de forma profesional y personalizadas para administrar tareas en el iPad, el iPhone, el escritorio y la Web. Podrá empezar a gestionar contactos, activos, contenidos, facturas y demás en cuestión de minutos. Además, puede modificar fácilmente las soluciones iniciales para que se adapten a sus necesidades específicas.

Proyectos de soluciones iniciales

¡Nuevo! Proyectos

Organice la información de los proyectos y asigne tareas a los responsables. Gestione el progreso, las fechas de vencimiento, etc.

Solución inicial Gestión de eventos

¡Nuevo! Gestión de eventos

Gestione la información de los eventos, las listas de invitados y la agenda. Ideal para reuniones de recaudación de fondos, seminarios o presentaciones.

Solución inicial de Contactos

Contactos

Gestione información de contacto personal y trabajo, entre la que se incluye las direcciones postales, los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico.

Solución inicial de Activos

Activos

Realización del seguimiento de los activos de la oficina y otros elementos amortizables. Entre los campos, se incluyen la categoría del activo, el número de serie y la fecha de compra.

 
Solución inicial de Proyectos

Gestión de contenidos

Recopile y organice documentos, música, imágenes, etc. Incluye la supervisión del historial de versiones.

Solución inicial de Gestión de eventos

Facturas

Registre la información de los productos y los clientes. Cree, gestione e imprima facturas personalizadas para cada pedido.

Solución inicial de Contactos

Inventario

Gestione los niveles del inventario de productos y suministros. Supervise la categoría, el valor, la fecha del último pedido, etc.

Solución inicial de Activos

Tareas

Realización del seguimiento de los activos de la oficina y otros elementos amortizables. Entre los campos, se incluyen la categoría del activo, el número de serie y la fecha de compra.

 
Solución inicial de Proyectos

Presupuestos

Supervise los presupuestos de productos y servicios. Imprima o envíe por correo electrónico los presupuestos.

Solución inicial de Gestión de eventos

Programación de recursos

Gestione recursos de proyectos como las personas, el equipo, los materiales y las ubicaciones.

Solución inicial de Contactos

Reuniones

Organice notas de reuniones, asigne elementos de acción y realice el seguimiento de las fechas de vencimiento.

Solución inicial de Activos

Informes de gastos

Calcule los gastos reembolsables y elabore un informe sobre ello. Compruebe el estado de autorización y recopile los informes.

 
Solución inicial de Proyectos

Catálogo de productos

Almacene y organice la información de los productos como los números de serie, los precios y las fotos de los productos.

Solución inicial de Gestión de eventos

Registros del personal

Gestione la información de los empleados como la fecha de contratación, el sueldo, el responsable y las fechas de revisión.

Solución inicial de Contactos

Facturación de horas

Calcule las horas trabajadas, facturadas y la tarifa de cada empleado cada semana.

Solución inicial de Activos

Notas de la investigación

Recopile, organice y haga referencia a notas de campo e investigación.