(0) CARRO DE COMPRA
US$ 0.00
Ch$ 0

Microsoft / OEM - ESD / 79G-04351

79G-04351
Office Hogar y Empresas 2016

Office Hogar y Empresas 2016 incluye:

  • Word 2016, Excel 2016, PowerPoint 2016, OneNote 2016 y Outlook 2016
  • Sea un usuario avanzado de Office: la forma fácil. Escriba con lo que desea ayuda en el nuevo cuadro de Información de la cinta y este le indicará cómo obtenerla.
  • Los nuevos temas le permiten elegir la experiencia Office adecuada a sus necesidades. Los temas Oscuro y Gris oscuro ofrecen un elevado contraste más agradable a la vista, mientras que el tema Multicolor le proporciona un aspecto moderno que es similar en todos sus dispositivos.
  • Mejore su experiencia de lectura con Perspectivas, con tecnología Bing, que le muestra información relevante desde la Web al leer un archivo de Office.
  • Saque más partido a sus documentos de Word: inserte un vídeo en línea, abra y edite un archivo PDF, y alinee imágenes y diagramas con el mínimo esfuerzo.
  • Las plantillas de Excel se ocupan de casi toda la configuración y el diseño para que pueda concentrarse en la información.
  • Cree atractivas presentaciones con las características de alineación, combinación de colores y otras herramientas de diseño de PowerPoint.
  • Dibuje o tome notas con un mouse, teclado, lápiz o con el dedo en OneNote. Podrá guardar las notas, realizar búsquedas y sincronizarlas con las aplicaciones de OneNote en sus otros dispositivos.
  • Outlook se conecta automáticamente a su cuenta de correo web de Microsoft. Sincronice tareas y calendarios con Outlook para agrupar todos sus planes.

 

Haga destacar sus ideas

Sus ideas hacen único a su negocio. Utilice las plantillas de Word o Excel, o una de las nuevas plantillas de PowerPoint para pantalla panorámica para convertir sus ideas en presentaciones profesionales e impactantes.
 

Manténgase organizado

La conciliación del trabajo y la vida personal o familiar puede ser un desafío. Con las herramientas de la lista de tareas, los calendarios compartidos y el correo electrónico de Outlook, podrá administrar conjuntamente programaciones de hogar y trabajo.
 

Comparta archivos fácilmente

Almacene sus archivos en línea, de modo que pueda tener acceso a los mismos durante los desplazamientos y que otros los revisen o editen rápidamente.